Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

AMENAZA MUSICAL

Esta mañana mi hija la mediana,que se llama Carmen y tiene 2 años, me comunicó que a los Reyes les pediría una batería de Bob Esponja,
- así giande (abre los brazos) para tocala pola noche.
a lo que yo respondí
-pero cariño ¿estás segura de que quieres una batería?
-si,es lo que más me gusta.
Oh Dios mio emergencia, pensé ,amenaza musical, que no se entere mi hermano y tío de la criatura.
Hace años uno de mis sobrinos pedía una batería por Reyes y mi hermano y cuñada al principio pedían y después suplicaban que la bateria no viniese para casa, que si vivian en un piso ,que si los vecinos, que si el dolor de cabeza..........etc pero yo  que en aquel entonces estaba muy lejos de tener hijos insistí en que el niño debía de tener lo que deseaba y por Reyes llego la flamante batería con no se cuantos tambores y platillos, el niño feliz y a los padres casi les da un ataque, desde entonces la amenaza musical me persigue y todos los años mi hermano le pregunta a mis hijos si no les piden una batería a los Reyes, hasta ahora hubo suerte pero creo que de esta no nos libramos...........

0 comentarios:

Publicar un comentario