Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

Los tulipanes

Ya que mi formación y ocupación principal es la de florista, he decidido que este blog además de enseñaros las cositas que hago y que tengo para otra de mis ocupaciones, tambien os hablaré de flores.
Hoy los tulipanes, es una de mis flores preferidas,son preciosos hay gran variedad de colores tienen una duración aceptable y lo triste y lo bello al  mismo tiempo es que su temporada es muy corta. Alegran jardines y jarrones de la misma forma y nos adelantan la primavera.




Son flores que nacen de un bulbo y que provienen de oriente, se suelen asociar a Holanda que produce el 80%  mundial de esta flor. Algun día iré a Holanda y en concreto a Aalsmer donde se encuentra el mayor mercado de las flores a nivel mundial, cuando otro de mis trabajos y el más importante ( mamá) me lo permita.

3 comentarios:

  1. ¡qué bonitos! Acabo de descubrir tu blog y me encanta
    Felicidades y un abrazo,
    http://mistelitaspintadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hala yolanda,quiero que sepas que el vestido de lino perforado y la camiseta con inicial y el pantalon que me hiciste para mi ahijada Carla han sido mas que un exito.....han sido la bomba quisiera que vieses las caras de aquellas mamas de ferrol que habia en el cumple con cara de morirse de envidia jajajaja.
    en cuanto tenga fotos te las mando para que las veas.
    un beso grande y gracias por todo,que este blog siga siendo un exitazo y un tributo a una gran mujer emprendedora como tu.

    ResponderEliminar