Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

EL PUENTE ERA................

Supuestamente para descansar pero yo estoy agotada, tanto niño, tanto coche, tanto para aqui para allá.
Sábado primer día en Cangas de Onís donde ya estuvimos en varias ocasiones pero nunca defrauda.
Domingo por la mañana Covadonga y Los lagos, comida en Arenas De Cabrales en sitio ya conocido por nosotros en donde se come maravillosamente bien, Restaurante Cares y por la tarde Bulnes, el Cares y Panes, después llegada a la casa de turismo rural en Santander.
Lunes como no Cabarceno, niños y mayores disfrutando muchisimo.
Martes de regreso parada en la preciosa Santilla del Mar, Comillas y San Vicente de la Barquera el resto del día viajando hacia casa con paradas cada dos horas, que si comida, que si quiero pis, que si estoy cansado, que si merienda y un café y después de tres mil MAMA CUANDO LLEGAMOS? por fin en MI CASA, dormí como hacía tiempo no lo hacía tal cual una piedra.
















Os pongo fotitos basicamente de paisajes y animales, de mis peques no puedo porque estan con otros niños y de mi persona os las pondré dentro de un año cuando termine mi dieta y os murais de la envidia al verme.

3 comentarios:

  1. jajajajjajaja eres la bomba que lo sepas.
    las fotos ideales, la ultima ademas la tengo yo tambien exactamente igual, es un delito ir y no hacer foto a la famosa casa de las flores verdad?¿?¿?
    Bueno, me algero que estes de vuelta, que hayas disfrutado y de tu foto... anda anda lo que pasa que como las celebrities.... te reservas la exclusiva jajja.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Yolanda..preciosas las fotos de los animales y paisajes y el balcon lleno de macetas y flores...buenoo me encanta!!!..las flores siempre me han gustado mucho y las plantas en general...tiene unos balcones la casa envidiables y que suerte tienes irte de puente anda ehh!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda!!!tienes un Premio para ti en mi blog cuando quieras pasas a recogerlo..
    un besito

    ResponderEliminar