Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

EXTRA,EXTRA,EXTRA!!!!!!!!!!!!!!

Tengo para vosotras un super notición, es la bomba.






Creo que todas y si no casi todas conoceis a la super, megafantastica y mundialmente conocida gran Lorena GM y a su preciosa niña Gala, y desde luego al blog mas bonito, diferente y trabajado de la blogosfera web.me.com./rincongala/www.rincondegala.com, pues bien  existe una alianza Lorena&Yolanda y  TACHANTACHAN........................el regalo del sorteo mejora notablemente y junto con el cochecito se sortea tambien, COLCHA Y ALMOHADA A MEDIDA, hecha por sus manitas, sin maquina de coser, solo aguja e hilo y cuando se acuerda dedal. Como se que os ha encantado la idea y ademas hay problemas para dejar comentarios, hemos decidido aumentar el tiempo para apuntarse en el sorteo hasta el dia 3 de Junio.

7 comentarios:

  1. hola yolanda a mi me pasaba que no podia enviar ningun comentario, bueno y me pasa, he probado a cambiar el navegador, antes usaba el mozilla y ahora el explorer y con el explorer me deja, lo digo por si a alguien le pasa que pruebe a hacerlo, el fallo del otro no lo se.un saludo y aunque sea tarde porque antes no me dejaba, fuera disgustos que en la vida hay muchas cosas buenas para disfrutarlas y no perder tiempo con las que hacen daño. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo el explorer y me funciona.
    Por cierto Yolanda, GRACIASSSSSSSSSSSSSS por otorgarme el premio, que ilusion me ha hecho, de veras!!!!!!!!!.
    Lo de incluir en el sorteo la colchita y la alhoadita hechas por Lorena, me parece fantastico!!!!, jejejejeje, espero que mi comentario si que este, creo que fui la 1ª, jejejeje.
    Besitos. (luego recojo mi premio y me lo llevo a mi blog).

    ResponderEliminar
  3. jajajajja la bomba el anuncio jajjajaj ERES GENIAL YOLANDA.,
    es un placer poder hacer esta ilusion de las peques juntas.
    Un beso extra extra extraaaaaaaaa grandeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. bienn como me alegro de este todo incluido... vaya sorteazo... yo me apunto para hacer bulto por que jamas me ha tocado nada... pero lo vivo con la misma ilusion que lorena que siempre la toca a ella jajajaj besos desde leon

    ResponderEliminar
  5. Toma ya, si el cochecito ya era precioso con esa colcha es de impresión.
    Nosotras ya estamos apuntadas.
    Pero también tenemos problemas con los mensajes, tenemos que cerrar nuestra cuenta y volver a abrirla varias veces para que nos reconozca el perfil, en fin espero que lo solucionen pronto.
    Besos y genial el regalo y la ampliación del tiempo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡Puff menudo regalazo!!!! Voy a apuntarme al sorteo de inmediato.

    Yo no puedo dejar comentarios, los tengo que dejar a través del móvil y es un rollo.

    ResponderEliminar