Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

Fin de semana

Ha sido un fin de semana de locos, con la fiesta de cumple de mi hijo Alex, un poco culpa nuestra ya que en nuestro afán de que el cumple sea especial  siempre le hacemos una fiesta temática, este año INDIOS Y VAQUEROS.
Empezamos montando una invitación especial, después los disfraces, mi marido, las niñas, algunos papis y alguna invitada de indios, Alex de vaquero forajido y sus amigos unos formaban parte de su banda y otros formaban la cuadrilla del sheriff para darles caza.
Decoramos el jardin con balas de paja para la ciudad vaquera y con un tipy para el poblado indio, hice cintas con plumas para los indios y estrellas de sheriff para los vaqueros, teniamos una pistola de agua para cada niños y niña en total 21, varios juegos, mojaduras entre las pistolas y la piscina, nos lo pasamos genial niños y papis, terminamos a la 11 de la noche  y yo hoy aún estoy agotada.
Os pongo una fotillo de la invitación, de la fiesta no puedo, no porque no me veais lo ideal que estava con mi traje de india, tocado de plumas y por cierto 12kg menos, si no porque entodas salen niños que no son los mios.

0 comentarios:

Publicar un comentario