Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Se aceptan sugerencias

Hola Chicas, la semana que viene pasare unos dias entre Asturias y Cantabria, asi que me gustaria que me propusieseis algunas tiendas que visitar.

4 comentarios:

  1. yo te comento algunas de Asturias que a mi me tienen loca: Angelottes en La Felguera, La Pequeña Angela en Gijon y tambien la hay en Aviles, Villa Fabula en Gijon, Noche y Dia en Oviedo, Cocolina en Oviedo, PequeñA Pizpireta en Gijon. Estas son algunas de las muchas tiendas maravillosas que te puedes encontrar en Asturias. Ah y no te olvides de tomarte unos culines de sidra...jejeje.bsinos.

    ResponderEliminar
  2. Yo Yolanda te recomiendo una tienda muy pequeñita que hay en Santander se llama "La osita", no es muy conocida en el mundo bloguero pero tiene grandes firmas muy cocnocidas por todas nosotras.
    Besitos, Cristina.
    P.D.Espero que tengas suerte con el tiempo por que esta haciendo buenisimo, yo acabo de salir de la playa.
    Ciao
    El gato con botas.

    ResponderEliminar
  3. Hoy sabado el tiempo ha cambiado y estamos ya de lleno en el otoño,lluvia,fresquito...Te recomiendo varias tiendas en Santander, además de la Osita, El Cocherito Lere( en la C/Vargas),Plumeti(C/Cádiz),Lola Carola(C/Cuesta),Hansel y Gretel,sobre todo para zapatos,en Centro Comercial Valle Real...
    Espero que disfrutes de tu visita.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Puess esta invitada a esta,estamos al lado del ayuntamiento en Aviles si te acercas por aqui,entra a echar un vistazo,seras bienvenida..un saludo

    ResponderEliminar