Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Mis peques

 Este es el mayor, se llama Alex y tiene 6 años.

 Esta es Carmen, tiene tres años y es la mediana.


 Este es la pequeñaja y traviesa Claudia, tiene 10 meses.

 Alex llevaba camisa cuello mao en blanco roto de lino y pantalón en tostado también en lino, mocasines en chocolate, todo de Pili Carrera.




Carmen llevaba vestido en lino, con encajes bordados en bambú y lazos, lleva un volante de tul incluido en el forro que le da un cuerpo especial, es de Nanos.

Claudia, llevaba un jesusito maravilloso en piqué blanco labrado con puntillas y lazos en camel de ComB de la tienda 5lobitos.
Aunque yo no debería decirlo, estaban guapisimos, no hace falta que me lo digais  ya estoy nadando en un charco jajaaja.

6 comentarios:

  1. Hay Yolanda!!!
    El mayor Alex es precioso..que niño mas guapo dios mio!!!-le encuentro un aire a claudia la mas peque..no se si será los ojos..no sé...son preciosos!!
    y que decir de la mediana Carmen..vaya muñequita,son muy lindos Yolanda tienes 3 soletes!!!son muy guapos los 3 y su mami los lleva muy esplendidos con esa ropita tan bonita!!
    un besito Yolanda para ti y muchos para los peques!!-que me los comooo!!!

    ResponderEliminar
  2. ME LOS LLEVO A TODOS INCLUIDO EL PERRO QUE JUEGA AL FUTBOL jajaja.
    Son guapisimos Yolanda, ya te lo he dicho antes cuando hemos hablado, y ademas ya sabes que el vestido de Carmen lo tiene Gala con la capota y no es bonito... es ideal!!!!!!.
    Iban los tres como autenticos principitos... me encanta como los vistes,
    Un beso enorme.
    Lorena.
    EL RINCON DE GALA.

    ResponderEliminar
  3. Yolanda guapetona!!
    Los llevas a todos como un pincel!...
    que guapos!!, y todos de tres en tres años eh!!
    Yo voy por el segundo... me encantaría tambien un tercero pero Ion (mi marido)... de momento...dice que a ver como nos arreglamos...y es que a mi personalmente ME ENCANTAN!!
    Ya me las arreglaré para un tercero..ejjejje
    muchos besotes...
    Soy Zuri del blog: http://migolondrinatxikia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tienes tres angelitos guapísimos!!!
    Un besito
    Marta

    ResponderEliminar