Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

FUMATA BLANCA

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HABEMUS GANADORA!!!!!!!!!!!!!
En el sorteo de ayer de la once ha salido el numero 59139, con lo cual el nº139 de nuestra lista es la ganadora:
               nuriarrojo@gmail.es

Me pongo en contacto contigo para darte la noticia.
A las demás besos y otra vez sera, muchas gracias a todas por la participacion.

P.D. he puesto una selección de música para que os entretengais, espero os guste ( algunas ya me habeis dicho que os encanta), os aclaro que susana germade es una amiga mia que lleva algun tiempo intentando hacerse un hueco en el panorama musical no dejeis de escucharla seguro que os gustara.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora.
    Muchos besos, y gracias a Yolanda por hacer este sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!!!!! Qué suerte!!!!!
    Y a mi también me encanta el apartado de música porque decirte que SILVIO RODRIGUEZ es mi idolo desde hace 30 años, ahi es nada, asi que lo considero casi como de mi familia. Por lo que veo, has seleccionado varias canciones de él y me ha gustado verlo. También me imaginaba que Pablo Milanés te gustaba por el título de tu blog. Un beso

    ResponderEliminar